10 oct 2010

Napoleón: ¿El conquistador conquistado?




¡¡Actualizado, todo apunta a que es un fraude!! No obstante, si queréis leer la supuesta noticia queda a vuestra disposición...

Científicos examinan los restos de Napoleón Bonaparte y admiten que están "profundamente desconcertados" por el descubrimiento de un microchip del tamaño de media pulgada de largo incrustado en su cráneo.

Ha ocurrido en París.

Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre - lo que sugiere que el emperador francés fue secuestrado por un OVNI...

"Las ramificaciones posibles de este descubrimiento son casi demasiado enormes para comprender", declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa.
"Hasta ahora, todo indica que las víctimas de abducciones son personas normales y corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales.
"Ahora tenemos pruebas concluyentes de que los extraterrestres han actuado en el pasado para influir en la historia humana - y pueden seguir haciéndolo"
El Dr. Dubois recibió una subvención de 140.000 Dólares del gobierno francés para exhumar el esqueleto de Napoleon y estudiar si problema de altura, cuando hizo este gran descubrimiento.
"Tenía la esperanza de saber si sufría de un trastorno de la hipófisis que contribuyó a su baja estatura", explicó.
Pero en lugar de eso, el investigador encontró algo mucho más extraordinario: "Examinando el interior del cráneo, mi mano rozó con algún saliente pequeño.
"Luego miré en el área bajo la lupa - y se quedé sorprendido al descubrir que el objeto era una especie de microchip super-avanzado."
Viendo el punto de crecimiento del hueso alrededor del aparato, el experto cree que fue implantado cuando Napoleón era joven.
"Napoleón desapareció por un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe Themidorian - pero no existe registro alguno de esa detención. Creo que es cuando se produjo el secuestro. "
A partir de entonces, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia.
Milagrosamente, él fue capaz de llevar a los soldados muertos de hambre, como una fuerza de primera clase y lucharon para aplastar a los italianos.
En 1804, tras una serie de sorprendentes victorias, el general de baja estatura se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se expandió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.
"Napoleón utilizó estrategias militares con más de cien años por delante de su tiempo", dijo el doctor Dubois. "Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades."
El implante también podría explicar el famoso hábito de Napoleón de posarse la mano sobre su corazón, añadió.
"Es posible que el dispositivo afectara de alguna manera las señales eléctricas de su cerebro hacia su corazón."
En el momento de su derrota por los británicos en Waterloo en 1815, Napoleón había alterado la faz de Europa.
"Lo que la historia occidental habría sido si los extranjeros no hubieran intervenido, sólo podemos imaginarlo", observó el Dr. Dubois. "Por lo tanto no podemos saber si se actuó para ayudar a la humanidad o para hacernos daño."

Nosotros pensamos, que ese cuerpo extraño en el cráneo de Napoleón deberían investigarlo, intentar descubrir de donde proviene e incluso datar su antiguedad con la prueba del carbono14.
¿Será un fraude o un hallazgo histórico? Si es así, anunciar al público este tipo de noticias me parece primordial. Real o no, el suceso resulta escalofriante.

Desde carbono14.net estaremos atentos a próximas noticias de este supuesto chip...

fuente: http://weeklyworldnews.com/

2 comentarios:

  1. Es la forma con la que juegan al Risk los extraterrestres jejeje
    esta noticia es un fake ya salio hace años y el doctor Dubois no existe
    saludos Jordi !

    Javi C.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que estábamos dudando de que esta noticia fuera cierta, de hecho al final del artículo nos preguntábamos si era un fraude...
    Ahora aclarado el asunto queremos darte las gracias por la información y decirte que actualizaremos el artículo.

    Un saludo!!

    Cristian

    ResponderEliminar