8 oct 2010

Al final no hay embajadora del espacio

Hace poco mas de una semana saltó al publico una información que nos tenía inquietos.
Según el diario "The Sunday Times" publicó que supuestamente la ONU habría nombrado una embajadora para los asuntos "extraterrestres" es decir, un cargo que representaría a una persona que se dedicara a mantener el primer contacto con los supuestos visitantes.
La persona que supuestamente habrían elegido era la actual directora de la oficina de las naciones unidas para el espacio exterior (UNOOSA) Mazlan Othman.

pero según las ultimas informaciones , Mazlan Othman envió en e-mail al diario The guardian, negando con rotundidad dicha noticia aunque con cierto aire de buen humor declaró que sería algo muy bonito.
Personalmente creemos que esta es una decisión que seguramente ya está tomada por otros , seguro que ya debe haber diversos protocolos ante un encuentro extraterrestre, en esos "otros" no incluyo ni a Zapatero ni a Rajoy, pero si que puedo sospechar de algún pais "bastante" dominante.
El cargo de ser "embajador alienígena " debe ser una tarea ardua y estresante, pero quien no optaria por poder ser el primero en tener "conversaciones a nivel mundial" con seres de otros planetas/galaxias.
Por otra parte pensamos, si algún alienigena habrá designado a un embajador para que hable con nosotros............?
Fuentes:

1 comentario:

  1. Anónimo, hemos quitado tu comentario porque no aceptamos crtiticas destructivas hacia cualquier persona, no podemos tolerarlo...
    un saludo

    ResponderEliminar