8 feb 2011

Alerta OVNI : Jerusalén


Sucedió el pasado día 28 de Enero en Jerusalén, ciudad sagrada para Árabes, Judíos y Cristianos..........

...Aproximadamente a las 01:00 de la madrugada se poso sobre la cúpula de roca del templo sagrado una enorme luz la cual después de mantenerse varios segundos sobre el mismo punto , desapareció fugazmente hacia algun lugar en lo mas oscuro de nuestro cielo de una forma lineal. Cual fue la sorpresa de las personas que han avistado este fenómeno que al mirar al cielo para ver si se había posado en otra parte esa gran luz blanca cuando vieron varios puntos rojos , los cuales se movían de forma un tanto peculiares.
Además de esta noticia , también nos llega desde el oeste de EE.UU mas concretamente en Utah, nos informan de que con un día de adelanto a la luz de la capital Israelita, también avistaron luces con una gran similitud a las de Jerusalén.

Por otra parte , siempre hay personas escépticas a todo este tema sobre el tema OVNI  , las cuales rumorean sobre la posibilidad de que sea un patrocinio para una película, la cual se estrena este año , sobre el tema OVNI que fue grabada precisamente en la ciudad Israelí. La respuesta a esta duda será fácil, solo tenemos que esperar a el estreno oficial de esta película.
Aquí os dejamos los vídeos para que podáis decidir vosotros mismos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario