8 feb 2011

CLXXXIII Jules Gabriel Verne


Nantes  8 de Febrero de 1828 , exactamente 183 años atrás., nace el padre por excelencia del género literario de Ciencia-Ficción tal y como la comprendemos.




Hoy es un día de celebración para los amantes de la Lectura , hace 183 años que nació este creador de historias en las que podemos sumergirnos en sus mundos durante horas , empapándonos de todos los detalles que solo podían describir y plasmar un hombre con una imaginación adelantada a su tiempo y una gran percepción lógica de cuanto le acontece.
Gracias a el podemos disfrutar de obras tan conocidas por todos como 20.000 leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, La vuelta al mundo en 80 días , Miguel Strogoff  y una enorme lista de este incansable creador de sueños.



Solo el puede provocar esas clásicas sensaciones que invaden tu cuerpo, que se adueñan de tu imaginación para poner en su lugar la que el moldeaba; quería trasladarte, aislarte de tu convencional vida y la verdad, lo consiguió . Desde Carbono14.net hemos querido recordar al gran Julio Verne , para poder soñar en ser un poco como el  y en algún momento , podamos ser los primeros en daros pensamientos únicos y propios , para que el mundo cambie , como hizo este gran padre con sus sucesivas generaciones .


y porque no decirlo.........porque el icono de google nos lo ha recordado...... :s

Jules Verne Not dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario