11 oct 2010

China reconoce públicamente fenómenos OVNI

Adjunto aquí una de las noticias que me ha parecido interesante a causa de los últimos acontecimientos OVNI en China, entre ellos, el cierre del aeropuerto de Xiaoshan, ubicado en la provincia China de Zhejiang a causa de la aparición de una extraña luz en el cielo.
El aeropuerto, detuvo sus vuelos durante cuatro horas aproximadamente.
"Daily Mail" cuenta que posiblemente expertos chinos tenían conocimiento del objeto y que se trataría de los restos de un misil estadounidense...

Adjunto uno de los vídeos de Youtube de los hechos:



La noticia original traducida es la siguiente:

Los extraterrestres están enviando sondas OVNI aquí.
por Michael Cohen m.cohen@allnewsweb.com

Los dramáticos acontecimientos han tenido lugar en China en los últimos días, y en la nación, muchos de los investigadores OVNI y entusiastas están sufriendo un estado de shock.

Uno de los jefes del famoso "Purple Mountain Astronomical Observatory" (Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura) de China, el profesor Wang Sichao, ha admitido públicamente que los OVNIs son reales y los extraterrestres están visitando la Tierra y que el observatorio ha divisado muchas veces éstas embarcaciones. La admisión de la realidad OVNI se hizo anteayer en un discurso oficial titulado "China's UFO truth" (la verdad de los OVNIs en China). Esta noticia ha sido ampliamente reportada en la nación.

Los puntos clave que Wang Sichao ha revelado son los siguientes:


  • Los extraterrestres están visitando la Tierra en expediciones del tipo I+D (Investigación y Desarrollo).
  • Estas sondas son OVNIs tripulados por robots.
  • Estas embarcaciones viajan al ochenta por ciento (80%) de la velocidad de la luz.
  • Estas embarcaciones han sido vistas por el observatorio muchas veces, entre 150 y 1500 kilómetros sobre la Tierra.
  • Los extraterrestres pueden utilizar fusión nuclear para propulsar sus naves.
  • 39 años de trabajo en el Observatorio de la Montaña Púrpura han llevado a Wang a creer que éstas embarcaciones utilizan la gravedad de la Tierra para maniobrar y permanecer en el aire.


Sichao Wang también dijo que no estaba de acuerdo con los últimos comentarios de Stephen Hawking, y declaró que estos extraterrestres parecen pacíficos y no necesitan nuestros materiales, ya que pueden crear los suyos propios con tecnología avanzada.

En el caso de que estos extraterrestres no vinieran en son paz, insistió en que no son dioses, tienen fallos, y así podríamos defendernos.

Funtes:

1 comentario:

  1. Que loco!!!
    pero seguramente tantos años en el observatorio lo vovieron paranoico

    ResponderEliminar