13 oct 2010

Hoy 13 de Octubre de 2010. ¿Día mundial de avistamientos masivos?


Preparad prismáticos o telescopios para ésta noche, porque el ex-militar de los USA Satnley A. Fulham quien a través de su último libro, Challenges of Change ( Desafíos del Cambio) ha predicho de una manera tentadora que hoy, 13 de Octubre de 2010, es la fecha para avistamientos masivos de OVNIs sobre la principales ciudades del mundo como una antesala a la confirmación del contacto y como advertencia de los cambios climáticos que se aproximan.

Fulham con una amplia experiencia militar en la WW2 y más tarde en el NORAD y que se ha mantenido como asesor senior de ésta institución afirma tener acceso a una serie de datos históricos sobre una verdad que nunca a sido revelada al mundo: la verdad del tema OVNI...

Hasta aquí la noticia, habrá que esperar para ver que hay de cierto en este asunto.


Carbono14.net os desea un feliz avistamiento.

Fuente: http://www.prweb.com

2 comentarios:

  1. ui ui ui,.,,,a k estan haciendo pruebas kn nuevo armamnto y esta es la excusa pa escurrir el bulto por si vemos "algo raro"

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente sea el caso, nunca se sabe, hay que recordar que OVNI no quiere decir más que "Objeto Volador No Identificado", ya sea de origen extraterrestre como de nuestro planeta, así que podría darse el caso de que lo que comentas sea cierto... ¿Cazas de combate aún sin presentar al publico?
    Veremos si alguien ha visto algo, ya que nuestro trabajo hoy por hoy, nos ha impedido mirar al cielo por si aparecía algo...
    Si alguien lo ha visto que comente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar