1 oct 2010

Proyecto 11, Montserrat...



Como algunos de vosotros ya sabréis, el día 11 de cada mes, en Montserrat (Cataluña), hay unas concentraciones de personas interesadas en el fenómeno OVNI. Según cuenta la inmensa mayoría de estas personas, en esa localización, hay multitud de avistamientos OVNI, los cuales hay de muchos tipos, como por ejemplo; estelas de colores que frenan y avanzan, brillos similares a estrellas que se mueven con un característico ziga-zaga imposible de realizar por cualquier objeto creado por humanos...


Desde aquí, carbono14.net, hemos estado debatiendo y buscando el momento para desplazarnos hasta Montserrat con nuestra videocámara y entrevistar a las personas que allí se reúnen y como no, intentar inmortalizar uno o varios de esos avistamientos OVNI. Los cuales, muchos de los escépticos dicen ser aviones, helicópteros, meteoritos, estrellas fugaces, globos aerostáticos,... Pero ¿como esos objetos pueden moverse de esa manera y a esas velocidades?

Nosotros en persona lo presenciaremos...

Carbono14.net

2 comentarios:

  1. Yo he sido uno de los asiduos a estas reuniones de los dias 11 en Montserrat.Y he de decir que ultimamente he visto demasiado "cachondeo" en las quedadas,pese a la paciencia del que lleva todo el cotarro,el sr.Grifol,lo mejor es asistir a poder ser un dia 11 que caiga entre semana ya que ahi es donde van los autenticos interesados en el tema,si acudís un fin de semana os encontrareis con curiosos,kinkis y hasta coches tunning.Yo os recomiendo si de verdad estais interesados hagais esto.Y bueno,yo de todas las veces que he acudido,no he tenido ningun avistamiento claro pero se debaten y se cuentan historias muy interesantes.Un saludo!

    PD:Desde aqui os animo que le hecheis un vistazo a mi blog,pese a no tener relacion total con estos temas,si que hay un apartado llamado "Paranormalia" que os podria interesar.Espero vuestros comentarios!.

    www.mondofrikazo.blogspot.com

    Gore

    ResponderEliminar
  2. Buenas Gore, muchísimas gracias por los consejos, queremos que sea lo más serio posible cuando vayamos, a ver como va a cosa, aunque tengo un buen presentimiento.

    He visitado tu blog, esta muy bien, me ha gustado mucho tu artículo del cine "kinki" me gustan las películas de "perros callejeros"

    ResponderEliminar