15 oct. 2010

Nuestro ADN muestra varias diferencias entre nosotros.

Estamos a punto de vivir un gran giro en la historia de la ciencia y la genética...

Un descubrimiento de diferencias sustanciales en el ADN humano, pone en jaque las teorías de la evolución tal y como las conocíamos.
Los grandes estudios recientes en todos los campos del conocimiento humano, nos depararán interesantes conclusiones que nos obligarán a corregir y modificar la historia y la ciencia.

"Photo Made Available For Free At www.all-about-forensic-science.com"

Los nuevos e importantes hallazgos que están siendo objeto de investigación de vanguardia:

1º.-Genéticamente, el proyecto Genoma Humano V nos acaba de revelar que no existe un ancestro común entre las diferentes razas de la Tierra y que éstas no tuvieron origen en África tal y como se pensaba... Existe un claro componente de pérdida de dos pares de genes respecto al Australopithecus, lo que lleva a la conclusión de que hubo algún tipo de manipulación genética en la antigüedad. El estudio de Akhil Bakshi ha sido publicado en la prestigiosa “Royal Geographic Society “.

2º.-El 25 de Septiembre de 2010, Nature y ABC Science News, publicaron un estudio en el que se avanza que somos genéticamente muy diferentes de lo que la ciencia tradicional tenía pensado. El estudio ha dejado boquiabiertos a los defensores de las teorías genetistas tradicionales. En este aspecto, un grupo de científicos de todas las partes del globo, han llegado a las mismas conclusiones, tras analizar varios miles de casos en los que han detectado diferencias sustanciales entre variaciones del código genético.

Las diferencias son tan grandes y tan variadas que se ponen de relieve en la forma en la que no todos los seres humanos responden genéticamente igual a ciertas enfermedades, condiciones o tratamientos.

Los investigadores quedaron atónitos al comprobar que hay más de 2.900 genes completamente distintos entre todos los voluntarios que se prestaron al estudio. Esto supone una gran variación respecto de la generalización, y excluye claramente la evolución de un ancestro común.

El Dr. Matthew Hurles del Wellcome Trust Sanger Institute en el Reino Unido, afirma que ha quedado sorprendido al comprobar cómo prácticamente un 12% del genoma individual es completamente diferente en cada uno de nosotros. Esta diferencia obliga a considerar el Junk ADN (ADN Basura) como origen de estas diferencias y a entender que existen capacidades de automodificación sustancial en los individuos que no responden de la misma forma ante estímulos externos. Por ejemplo: Existen individuos capaces de generar respuesta inmunológica frente a determinadas enfermedades, otros que generan intolerancia a determinadas sustancias, o que presentan resistencias a determinados fármacos, etc...

3º.-En esta misma línea la Academia de Ciencias China, acaba de demostrar que la ciencia de vanguardia corrobora los puntos expuestos en los dos puntos anteriores con lo que igualmente se suma a los anteriores estudios. Literalmente se descarta la teoría del ancestro común.

4º.-Otra línea de estudios podría significar que existe una herencia de la Atlántida en el ADN, tras analizar detalladamente las diferencias presentes entre las tribus ancestrales americanas. Los resultados obtenidos en este estudio, son coherentes también con los expuestos en los tres anteriores estudios, y así, se refuerza la hipótesis Atlante de nuestro ADN y conecta con la Teoría del Diseño Inteligente o Intervención Genética Inteligente.


Citando Textualmente y traducido del inglés:

Cuando los investigadores compilaron los datos genéticos sobre la distribución del haplogrupo X en los Estados Unidos, lo descubrieron enviado ondas de choque a través de los campos de la historia convencional y alternativa. El linaje X se encuentra sólo en un puñado de tribus dispersas en todo el país, en Yakima y Sioux en el noroeste y los navajos en el suroeste, en un 5% de su población. Sin embargo, las mayores concentraciones, con mucho, se produjeron en el Ojibway, Oneota y tribus Nuu-Chah-Nulth donde casi el 25% de los miembros de la tribu cayó en el linaje X.
Por otra parte,  en la gran mayoría de las tribus no figura ningún miembro X. De hecho, no fue encontrada en las tribus nativas de América Central o América del Sur. Una vez más, ¿qué significan estos patrones? Los investigadores independientes asociadas a la Asociación de Edgar Cayce (ARE) se apresuraron en señalar los datos de apoyo de algunos de los materiales que se encuentran en las lecturas de la Atlántida que el "profeta durmiente" había dado en la década de 1930. Cayce señaló que algunos refugiados Atlantes habían emigrado a la región noreste de los Estados Unidos y más tarde formaron la nación iroquesa. En estas tribus, se encontró la concentración más alta del haplogrupo X.


5º.-Tras estos recientes hallazgos, son muchos los científicos que están mirando a una evidencia histórica: El Libro de Enoch (LE) que cobra actualidad en estos días: Varias partes del LE concuerdan con el Génesis, pero otras, hablan específicamente de los ángeles caídos que abducían y cruzaban su estirpe con mujeres humanas, dando como resultado una raza híbrida... ¿Tal vez, Nephilim?


Sin duda, las evidencias científicas parecen reforzarse las unas con las otras, y los investigadores cada vez se abren más a otras formas de ver la ciencia, que no pueden más que aceptar ante el peso de estas tajantes evidencias.

De aquí en adelante, estaremos viviendo la reformulación de la ciencia y de la historia, con datos incuestionables y sólidos académicamente...




El equipo de carbono14.net

Fuentes:
I-II

1 comentario:

  1. Buenas para los amantes y fascinados del ADN (ácido desoxirribonucleico)os dejo con esta dirección en la que explica de una forma resumida y muy bien presentada lo que es la técnica de manipulación genética.

    PD:como siempre os digo espero que lo disfruteis
    http://allnatural.iespalomeras.net/manipulacion-adn/tecnicas-ingenieria.html

    ResponderEliminar