10 dic 2010

Magic Internacional : Barcelona MMX

Hoy ha comenzado la fira de Magic Internacional 2010, dirigido por el gran Sebastián D'Arbó un respetado profesional. Esta es la feria paracientifica, alternativa y esotérica más grande de Europa.





El lugar elegido, es el palacio de congresos de Barcelona, en concreto el pabellón nº 5.
La fira celebra su Vigésimo Sexto aniversário y lo hace con un especial Leyendas Mágicas de Navidad entre otros muchos temas .




En el Magic Internacional se podrá participar en diferentes rituales de cambio de año y de solsticio de invierno . Aparte el recinto acogerá varios apartados como salas de conferencias,  de talleres, de musicoterapia e ilusionismo  y una zona comercial donde habrá una amplia gama de productos relacionados con los temas tratados en la feria. Mas de 500 profesionales de todos los sectores relacionados con la temática de la feria estarán en ella , también contará con más de 50 investigadores, profesores periodistas de investigación y terapeutas.

Todos los horarios y actividades de la feria de Magic Internacional 2010 los podéis encontrar visitando la página oficial de dicho evento o clickando en el siguiente link

http://www.magicinternacional.com/programa2010.pdf

para mas información , os invitamos a que acudáis si tenéis ocasión a visitar la feria y participar en las actividades que se impartirán

http://www.magicinternacional.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario