22 dic 2010

FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO


En tal día como hoy, 21 de diciembre del 2010, en las culturas romana y celta se celebraba el triunfo del Sol y la Luz sobre la oscuridad y las tinieblas. Es la noche más larga del año y a partir de este día las horas de luz solar le ganan terreno a la oscuridad de la noche.


 El equipo de Carbono14.net realiza una limpieza energética de piedras.


Este solsticio del 2010 se nos presenta con un ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN LUNA LLENA que, incluso, se ha podido observar esta mañana en las islas canarias y  lo han podido disfrutar al completo en centroamerica. encontrándose en un punto ideal para observar este fenómeno a eso de las 23:30 (-6GMT) con una  duración alrededor de 3 horas.
Esta peculiar coincidencia del solsticio de invierno con un eclipse total lunar no ocurría desde hace 456 años.
No podemos pedir más.

Pasado el eclipse, para CARBONO14.NET   y coincidiendo con la ultima luna llena del año, realizaremos un pequeño ejercicio de limpieza de piedras. Hemos creído poco acertado hacerla la misma noche del eclipse.

LIMPIEZA DE PIEDRAS

Existen multitud de formas para una limpieza y carga de energía de minerales, piedras y/o amuletos. No por ser más laboriosa una que otra tiene más o menos valía, pero es importante ser respetuosos con el trabajo que se está haciendo y realizarlo con conciencia.



Nuestra particular limpieza la realizaremos mezclando algunos de los elementos.

Necesitamos:
  •   Un cuenco de madera, metal o vidrio (puede ser de otros materiales siempre y cuando sean minimamente "puros"  ¡por favor no uséis plástico! )
  •   Sal gorda o sal marina (a ser posible, sino podemos utilizar sal normal)
  •   Agua
  •   Una vara de incienso
  •   Una vela roja o blanca





En primer lugar, recolectaremos todas las piedras de nuestro hogar que deseemos limpiar y les daremos un pequeño golpe de agua corriente (no estancada), esto tan solo es para quitarle el polvo y la suciedad que se pueda haber acumulado, pero no por eso debemos olvidarnos de hacerlo con conciencia.

Seguidamente, cuando tengamos todas nuestras piedras "limpias" disponemos los materiales.

 Llenamos el cuenco con agua y lo colocamos en el oeste. Encendemos la vela y la colocamos en el sur. Encendemos el incienso y lo colocamos en el este y para terminar, un plato con sal gorda en el norte.En el centro disponemos las piedras.


Todo colocado iremos recojiendo piedra por piedra y pasándolas por la sal (norte), por el incienso (este), por la llama de la vela (sur) y por el agua (oeste)
Durante todo este proceso podemos potenciar nuestra conciencia con algún tipo de palabras como por ejemplo: "que la tierra (o el aire, o el fuego, o el agua) te limpie y llene de energía"  o también :" ¡te purifico con la tierra! " e incluso crear una frase que os convenza más, la cuestión es realizarlo con la mayor conciencia posible.


 Finalizado este proceso dejaremos toda la noche las piedras al exterior procurando que la luz de luna incida el mayor tiempo posible en ellas, procurad no  dejar velas encendidas sin vigilancia, pueden ocasionar incendios.
Al día siguiente podremos recoger nuestras piedras limpias y cargadas.

Esperamos que nuestra aportación os pueda servir , al menos como estímulo.
El equipo de Carbono14.net
  • Feliz solsticio!

2 comentarios:

  1. Como información en un día tan importante esta bien realizado, teniendo en cuenta que la limpieza de piedras y cargarlas de energía deberá realizarse cada mes en luna llena, tenerlas como mínimo 24h. No estoy segura de que la vela roja sea adecuada para realizar una limpieza de minerales, pero la blanca si, por las buenas vibraciones que irradia. La carga de las piedras siempre se a de hacer conscientemente para utilizarlas. Una piedra limpia y cargada no sirve para nada si no las utilizamos.
    Continuad expresando así vuestros conocimientos para que los demás aprendan que hay algo más que lo que la sociedad nos hace creer. Continuad así. Si se quiere, todo se consigue.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aportación al tema al cual nos referíamos y sobretodo por tu manera de expresarte hacia nosotros.

    ResponderEliminar