27 sept 2010

Bienvenidos al misterio...

Damos la bienvenida a todo el mundo, para inaugurar este blog; www.carbono14.net
Somos Jordi y Cristian y queremos informar, debatir, averiguar,... sobre este mundo, esta realidad,...

Hablaremos sobre enigmas, ovnis, curiosidades, galaxias, un poco de todo, pero siempre manteniéndonos en esta misma línea del mundo oculto, las conspiraciones y temas paranormales.
Escribiremos nuestros propios artículos y pondremos otros que hayamos visto en otros lugares y que nos hayan parecido interesantes, pero siempre adjuntando links y fuentes de los posts originales.


Desde aquí queremos mandar un fuerte saludo a toda la gente que se dedica a investigar y/o difundir todo este tipo de información.


Muchas gracias a todos, y bienvenidos a carbono14.net

6 comentarios:

  1. Hola, soy Mana la enhorabuena por vuestra pagina Jordi y Cristian ... espero que se convierta en una pagina de interés para muchos, y para otros que no lo son tanto que se unan a esta aventura llena de interrogantes y conocimintos.

    PD: Recomiendo este documental y espero que lo disfruteis "Los Robots de Marte",de National Geographic.
    Sinopsis:
    Empezó como una misión de 3 meses a Marte y se ha convertido en una de las mayores aventuras de la era espacial.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mana, esperemos que se cumpla lo que dices, con perseverancia es lo que intentaremos.

    En cuanto podamos miraremos el documental que comentas y lo más probable es que hagamos un artículo sobre el tema. Se agradece que nos recomiendes cosas como ésta que no habíamos visto.

    Un gran saludo desde Carbono14.net

    ResponderEliminar
  3. hola soy metalica os mando informacion de una pagina se llama escalofrio.com ay podreis ber unos videos sobre ovnis muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. Hola metalica, gracias por tu recomendación, pero quien no conoce la página escalofrío? Una gran página sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  5. hola muy buenas noches,veo que nadie en lo que lleva abierta la pagina nadie a puesto nada de la psicofonía más larga y terrorifica de la historia, de german argumosa,no se encuentra entera solo un trozo que en cuarto milenio podeis encontrar es brutal la berdad que se te ponen los pelos de punta.bueno solo teneis que poner el nombre en google y lo encontrareis todo sobre ello y decidid bosotros mismos

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo muy buenas tardes.

    Tomaremos nota de tu sugerencia y seguro que trabajaremos sobre uno de los mejores investigadores de la parapsicobiofísica.

    ResponderEliminar